Sitio sobre El Método Gabriel Para Adelgazar

En este sitio podrás encontrar artículos, opiniones, información y mucho más sobre El Método Gabriel Para Adelgazar que está cambiando la forma de ver las dietas y el sobrepeso.

martes, 28 de febrero de 2012

¿Cómo funcionan los programas fat del Método Gabriel?

Según El Método Gabriel los programas fat funcionan de tal manera que reaccionan a los diferentes variables naturales para almacenar mayor o menor cantidad de grasas y poder sobrevivir. Por ejemplo cuando una persona vive en un hábitat demasiado frío los programas fat se activan de inmediato y trabajan para almacenar más y más grasa esto con la finalidad de protegerte de las bajas temperaturas, protegiendo tus órganos internos.

Otro claro ejemplo es cuando una persona no ha comido en un periodo largo de tiempo, el organismo va a acumular más grasa de lo normal porque espera que no vuelva a comer en los siguientes días sino que tardará mucho tiempo y necesita tener reservas almacenadas en forma de grasa.
El Método Gabriel menciona que como nuestra programación genética fue diseñada hace miles de años y nuestra forma de vida cambió drásticamente en el último siglo, nuestro organismo sigue reaccionando como antes pero los estímulos han ido modificándose trayendo descontrol al cuerpo.

Claro está que nuestro cuerpo lo hace de manera inconsciente pero siempre con el fin de protegernos. Es una lucha constante entre cuerpo y mente que causa una inestabilidad viéndose reflejada en la obesidad. Cuando se da el descontrol químico es cuando se activan los programas fat causantes de la gordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada